martes, 5 de octubre de 2010

I take criticism....well

Hola a tod@s! Bienvenidos a mi blog. Esto va a ir de las cosas que me pasan en mi trabajo. Intentaré que sea gracioso, aunque claro, tendreis que tener en cuenta mi sentido del humor.
Empezaré con algo que me ha pasado hoy con un grupo de segundo de bachiller. Tengo en ese grupo unos cuantos elementos 'de aupa'. Uno de ellos, lo llamaré M, tiene una cara que es la que viene en el diccionario cuando buscas el término 'pícaro'. Pues bien, estábamos con un ejercicio en el que habia que relacionar verbos con otras palabras para hacer expresiones, por ejemplo TAKE con CRITICISM. Y luego tenian que completar la frase. Pues el ha dicho: 'I accept criticism well' y luego ha añadido: pero no very well, que tampoco hay que pasarse.
Lo malo es que con la caradura que tienen, no puedo explayarme y reirme todo lo que querria, y la verdad es que no se a vosotros, pero a mi me han dado ganas de partirme de risa allí mismo. Claro, os faltan datos, como su cara, la forma de decirlo... enfin, un sufrimiento.

9 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Te leo desde hace mucho tiempo, aunque no suelo comentar en ningún sitio por falta de tiempo o timidez... pero tenía que contarte que no tenía ni idea de que fueras profesora de inglés, y sin embargo leyendo tu blog de maquillaje siempre te imaginé como una profesora de inglés! xD Por las expresiones y eso... no se, intuición!
    Pd. Yo estudio filología inglesa xD

    Pues nada, que sepas que yo leeré este blog y que me ha encantado la anecdota de hoy jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, me cojo el ofrecimiento para resolver dudas :P

    ResponderEliminar
  3. Me apunto por supuesto!
    Aquí otra profe de inglés :=)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, parece que las profes de inglés están saliendo del armario, alguna más?? Me encanta la idea, si te contara las anécdotas de mi clase de inglés te partirías, a ver qué compañeros tengo este año, entre los del año pasado tenía algunos que eran de traca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja, qué cara el tío, me lo imagino perfectamente...
    A mí me pasa lo mismo dando clase, son edades difíciles a la par que graciosas :)

    ¡Me encanta este nuevo proyecto tuyo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. que gracias, me parece muy buena idea compartir las anécdotas.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas chicas! que ilu tener ya 8 seguidoras!!! Jennyfer, pues igual tienes algo de adivina. Catanya, no tenia ni idea. Mi intención es además de contar anécdotas resolver dudas y explicaré lo que querais. asi que, se aceptan sugerencias.
    Welcome

    ResponderEliminar
  8. Pues sí hija mía, otra del gremio soy!!
    Jejejeje
    Buenísimo lo de tu alumno!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja te sigo!!!!!!!!!!!!!!!

    Me puedo imaginar la situación!!! :D

    Yo de inglés ando medio medio pero me va a venir bien tenerte cerca ;) jajajaja

    Küsse!!!

    ResponderEliminar